Harmos

DESCRIPCIÓN

La reducción mamaria o mamoplastia de reducción, está encaminada a aquellas pacientes con un volumen grande de sus senos.

Cuando el tamaño de la mama es excesivo, las mujeres suelen tener problemas de dolor en las cervicales y en el cuello, echan los hombros hacia delante para ocultarlo sacando “chepa”, se marcan en el hombro los tirantes del sujetador haciendo auténticos surcos.

A la hora de vestirse, no se sienten cómodas con la ropa y muchas veces es un problema, originando un complejo fácilmente solucionable con esta cirugía. Las pacientes que se realizan esta cirugía están especialmente agradecidas, porque además de quitarse su complejo, se liberan de una “carga” y un peso que solo conoce la mujer que ha tenido mucho pecho.

Esta técnica la realizamos preservando la función de la lactancia y la sensibilidad del pezón y la areola. Realizamos la cirugía con las cicatrices más cortas posibles (en función del grado de caída y volumen del pecho). Desde solo alrededor de la areola, hasta la clásica T invertida, cuidando de que la cicatriz no se acerque a el escote y no rebase el contorno de la mama, para lo que a veces asociamos una pequeña lipoescultura de la zona axilar.





Tratamientos de vanguardia actualizados a las últimas tecnologías y prácticas en medicina estética.





Abrir chat
Harmos Clinic
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?