Harmos

DESCRIPCIÓN

Con el paso de los años nuestra piel comienza a perder elasticidad, firmeza, hidratación y brillo. En nuestra clínica tenemos una gran variedad de productos, para abordar de manera individualizada cada paciente. El tratamiento de relleno dérmico   es un procedimiento mínimamente invasivo y su colocación se realiza con una cánula o aguja a nivel profundo de la dermis.

El envejecimiento conlleva importantes cambios a nivel de la piel y estructuras profundas. Un ejemplo es la pérdida de volumen y fragmentación  de los paquetes grasos subcutáneos, que aportan volumen y firmeza a la misma, con el consiguiente descolgamiento y flacidez cutánea.

Entre los materiales de relleno más demandados, se encuentra el Acido Hialurónico (AH), del cual disponemos distintas densidades, que nos permiten adaptarlas a las diferentes necesidades. Este compuesto, tiene la capacidad de retener agua, con el consiguiente efecto voluminizador, necesario para devolver la integridad estructural a zonas como labios,   pómulos, ángulos de la mandíbula, mentón; levantar surcos nasogenianos; corregir deformidades de la nariz;  mejorar la hidratación labial;  etc.

Otro material utilizado es la hidroxiapátita cálcica y la  Policaprolactona, está indicado en aquellos pacientes que presentan una mayor flacidez cutánea,  dado que estimula la producción de colágeno propio durante meses, siendo además este colágeno nuevo de mayor calidad.

Si desea ampliar información sobre este u otros tratamientos no dude en ponerse en contacto con el equipo de Harmos.

DE UN VISTAZO

DURACIÓN RESULTADOS

Permanente

DURACIÓN

Variable

COMPLEJIDAD

No invasivo





Tratamientos de vanguardia actualizados a las últimas tecnologías y prácticas en medicina estética.