Volver a tratamientos

Acné, rosácea, pieles sensibles y reactivas

Harmos
Descripción

La causas que provocan el acné pueden ser muchas: intervienen factores hormonales, genéticos, ambientales y alimentarios.

El acné es importante tratarlo cuanto antes para minimizar sus consecuencias, siendo las más graves la aparición de cicatrices a largo plazo. Las cicatrices pueden ser de varios tipos y las más profundas acabarán alterando la armonía de la piel y regularidad de la piel. Los tratamientos indicados abarcan un amplio abanico, desde tratamiento oral, cosmetológico, peeling, luz pulsada y láser.

El tratamiento para el acné debe de ser siempre individualizado en función de la etiología, de la severidad y la edad del paciente.

La rosácea es una enfermedad más propia de la edad adulta, asociado a rojeces de la zona central de la cara (barbilla, frente y nariz), aunque en ocasiones puede extenderse a otras zonas. También podemos tratarla con diversos tratamientos y la combinación de estos con tratamientos orales. Nuestro objetivo es controlar brotes existentes y evitar nuevos a lo largo de nuestra vida. 

Si desea ampliar información sobre este u otros tratamientos no dude en ponerse en contacto con el equipo de Harmos.

Harmos